Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Quien soy según un test de personalidad :D

hablando de aparatos y resultados espichale aca para saber a lo que me refiero XD en especial con lo de south park espichale acá para ver el capitulo xD encontre este test que me resulta muy bueno por que es como leer mi vida de un perfecto desconocido
digo para los que andan por sin rumbo y aún nosaben que estudiar les podria ser util
Aca se hacen el test :p

Tu tipo de personalidad:


Calidos de corazón, populares y concienzudos. aun que no se note xD Tienden a poner las necesidades de otros antes de las suyas la mayoría de las veces. Tienen un fuerte sentido de responsabilidad y obligacióne.e. Valoran las tradiciones y la seguridad. Interesados en servir a otros. Necesitan refuerzo positivo para sentirse bien sobre si mismos. Sentido de espacio y función bien desarrollado.
Carreras adecuadas para ti: por que ama de casa mantenida o que me pagen por andar en facebook no esta?
Economía domestica, enfermería, profesores, administradores, cuidado de niños, medicina familiar, clero, gerentes de oficina, consejeros, trabajadores sociales, contadores, secretarios, lideres de organizaciones, asistentes dentales, dueñas de casa, tecnólogo radiológico, recepcionistas, educadores religiosos, patólogos del discurso.




Pues si ... creo que en el fondo de mi soy asi, es un buen test, lo recomiendo bastante saca cosas dentro te ti que no ves XD. entre otras cosas falto colocar, que soy muy extrovertidad, un poco floja aveses , nada atletica...  
mi voto por este test es de 8/ 10
 bueno suerte ! denle megusta a mi fan page como un gracias!  y compartan si les pareció interesante xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario