Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Momentos mas importantes de el 2013

Sé que no soy la más puntual a la hora de hacer entradas en mi blog, pero ¿Cómo iba a dejar pasar la oportunidad de hacer uno el último día de este año? Yo no soy la chica que más salga de mi casa y tampoco fui la más actual en todo lo que ocurrió pero tratare de colocar lo más importante de lo que me acuerde, acepto sugerencias también n_n

1 el mundo no se acabó gracias a los mayas.

2 se declara a Justin Bieber el artista con más haters del planeta (oh enserio?... "sarcasmo")

3 A pesar de que soy atea, este fue un acontecimiento muy importante para nuestro planeta ya que primero rara vez se tiene la oportunidad de nacer en una generación donde conoces a 2 o más papas  y/o que uno ¡renuncie!
 Y segundo que sea latinoamericano ciertamente el papa Francisco I se merece iniciar esta entrada junto con el año (para mi) no digo que el tipo se malo (tampoco lo creo bueno) pero al menos puso su granito de arena sobre la homofobia en el catolicismo (hipocresía milenaria es para mí, pero algo es algo peor es nada...)

4  por las calles no se dejaba de escuchar  CON LOS TERRORISTAS!!!! TATATATATATATA PIPIPI !!!! Recuerdo que  todo el mundo hacia un video de esto incluso YouTube hiso su propia versión del Harlem shake.


5 el kpop se pone de moda...

6 Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe otra cancioncita pendeja que se escuchabas hasta cuando defecabas.


7 Poco después de que el Harlem shake pasara de moda PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V bate records de visitas en YouTube (y por lo tanto se expande por las redes sociales como el VIH en fiestas  carnavalearas)


8 La nutella y las plringles se ponen de moda

9 los hipster se ponen de moda (ironia)


10 naturo diciendo edez zasuki? se pone de moda (parodia de naruto buscando a sasuke)


11 Ser hater se pone de moda (en especial de Justin bieber)

12 Ser ateo, bisexual,vegano, gamer, tener todas las redes sociales y tomarse fotos (especialmente fumando) con efectos para imstagram se pone de moda... 

13 shingeky no kioyin se pone de moda en facebook xD y se estrena Dragon bal la batalla de los dioses espachurale aca para ver la peli


14 ola que hace... pos me mato etc etc... Se ponen de moda 
15 El pollito pio.... y petter la anguila.



16 El espectáculo de Miley Cyrus ella y su twerking definitivamente dejaron su marca en este año no hay red social que no se burle de sus nalgas y su forma de actuar tan "liberal" pero ¡hey! hay algo más destacado de ella después de los premios Mtv Mva y son sus inmensas ganancias con sus canciones we don´t stop y wreaking ball en esta última se destapa toda sobre una bola de demolición y se pone a chupar un martillo (en un último intento de desespero de demostrar que su cuerpo no es tan espantoso como lo mostró en los Mtv Mva)


17 se muere Chávez (no soy venezolana pero esto sí que fue noticia por todo el mundo "redes sociales") la dudas sobre  cuando murió fueron el pan de cada día.

18 maduro es símbolo de burla por hablar con pajaritos (aún mas que peña nieto) aclaro! no soy mexicana


19 se estrena iroman 3

20 los minions se ponen de moda

21 se estrena monster university

22 Get luky se apodera de las radios! incluso de las que pasan reggeton!


y aca una vercion metal *0*




23 los smatphones le ganan la batalla a blackberry y android le sige pateando el culo a apple.

24 salen nuevas consolas al mercado xbox one,  playstation 4 y nindendo 3Ds

25 se estrena pokemon X&Y

26 Justin bieber  el polemica por una bandera en argentina

27. Muere Paul walker (que desperdicio de papasito..) 

28 Muere Mandela



29. Muere missgerbits (algunas personas no sabrán quien es pero yo la admiraba así que por eso esta acá)


y bueno como hasta ahora lo mas interesante que me ha pasado es que mi mama este haciendo las papas fritas como a mi me gustan no tengo mas que decir XD solo esperar que quedan:


y eso fue todo por este año... pasenla genial el que viene!!!!! se los deseo de corazon