Translate

jueves, 31 de julio de 2014

Raza de los traidores capt 6

El anciano  diriejiendose a la entrada abrió la puerta-muro, afuera estaban Esmeralda y un enano con un un frasco donde depositó al gnomo
—Juicio, te los encargo —dijo el anciano a esmeralda sacándonos a empujones y volviendo a cerrar
—¿Qué mercurio estarás leyendo que no te encarga tú mismo de este asuntó? ¡Yo tampoco tengo tiempo para ocuparme de Niños! — grito golpeando el muro.

Ella nos miró y miro el enano, el enano nos jalo a una caverna donde había que bajar  unas escaleras que parecen llevarnos a un poso que no tiene fin...
 — ¡E-espera! ¿Porque tengo que ir yo también? —replicó Neblina.
—No te creas especial, florecita... Eres igual de sospechosa que el —respondió Esmeralda con el gnomo en sus manos dentro del frasco en un líquido negro.—Bienvenidos a mi casa…
— ¿¡P-Pero por qué!?—Siguió replicando Neblina.
—CALLATE! —Grito el enano <<de nuevo>> empujándonos a neblina y a mí al vacío — ¡ME TIENEN ARTO LOS 2!

Súbitamente caímos a un poso de agua que parecía todo... menos… agua. Estaba oscuro, lo que hacía que Neblina fuera lo único que se pudiese ver se sostuvo a una roca y se sentó al bordillo del pozo-calabozo yo me puse junto a ella sus ojos estaban grises y tenía una mirada desquiciada...se miró las manos y se empezó a clavar las uñas en el cuello

—GGGYHAAAAAAAAAAAAAAH... YAAAA YAAAAA AHHHHHH!!!!— empecé a gritar, el dolor era terrible sentí que me cortaban y me arrancaban la piel del cuello, con espadas al rojo por fuego, ella me miraba con espanto y cuando el dolor empezó a ceder, pude sentir algo malo, muy malo...Como si los seres de la oscuridad volvieran por mí, algo se puso a mi alrededor observando, esperando y riendo, Mire a Neblina, su mirada se empezó a caer y empecé a notar que su luz casi invisible se estaba haciendo realmente invisible.

— Oh no— dije preocupado y sostuve su cabeza, la oscuridad se estaba apoderando de ella... y ya solo podía ver esa tenue luz en sus ojos que habían vuelto a ser de un verde claro pero cada vez se hacían más claros y pasaron a azul más claro que el cielo y casi podía notarlos blancos —ESMERALDAAAAAAAAAAAA OLLEE ESMERALDAAAA, NEBLINA ESTA MURIENDOOO— grité. Una mano como de ultratumba se posaba en mi hombro, acaricio mi cuello eh intentaba meterse por mi boca...
—Tsss que escandalo haces, toma, al parecer la florecita no puede vivir sin sol aunque sus raíces estén en lo más profundo de la tierra ponlo en su corazón —se escuchó desde arriba soltó algo brillante. Al decir esto último se volvió a ir, lo que tiro estaba sobre una piedra de nosotros pero no podía alcanzarla era tan brillante que podía iluminar todo el foso y se podía ver toda clase de alimañas en las paredes de él, incluso las ratas una de ellas se acercó al objeto como para intentar deshacerse de él y lo tiro, justo aproveché para tomarlo luchado con aquello macabro que me tenía jalándome de la lengua, algo paso, que apenas lo tome se fueron.

—Jumm esta cosa es útil, Espero que el corazón de elfo este en el mismo lugar que el de un humano—dije y colocando la piedra sobre su pecho firmemente, pude ver que mis manos estaban llenas de sangre, y al acercar la especie de roca llena de luz al corazón de neblina se ilumino su cuello y los arañones que se hizo ,pero no estaban abiertos, eran una cosa insignificante a mi parecer, entonces note que había también sangre en mi cuello, la sangre era mía, trague en seco al darme cuenta, neblina volvió a tener esa luz tenue casi imperceptible, pero no abría sus ojos, <<¿estas viva? Debe estarlo, las almas no me llevaron, a menos que la piedra....>> guarde la piedra en una bolsa que escondo siempre en mi pantalón junto a mis Bolas y volví a ver a Neblina, seguía pálida y sin moverse, puse mi mano en su pecho a ver si sentía latidos pero no... Nada... acerque mi mejilla a su nariz-boca para ver si respiraba,<< increíble, aún huele a moras a pesar de que nos rodea el excremento, pero no respira esta ¡muerta!>> — esta cosa me ha liberado de la maldición!— dije mientras tocaba mis bolas, eufórico <<ese maldito viejo ha perdido contra un cachivache.>> Mire el cadáver de la elfa, <<bueno tanto neceármelas hace que se me antoje y caliente se come mejor que frio>> pensé jalando a neblina de piernas abiertas a mi falo ahora erecto… no encontraba una buena posición el piso estaba resbaloso me encontraba en un Bordillo hacia la mierda pude apoyar mi mano a una piedra agachado con Neblina en contra de la pared sus piernas en mi cintura y su cara contra mi cara en ese momento se movió y abrió los ojos que junto a su rostro estaban rojo como herrería en feria y para mi sorpresa no dijo nada ni me empujo todo lo contrario paso su mano de su abdomen a su sexo no como para taparse solo para llegar a su clítoris y me estremecí, Clavo sus unas en su clítoris y sentí como si me hubiesen castrado... por suerte no hubo necesidad de quejarme  ya que eso me hizo perder el conocimiento.
Capítulo 6  Un Juicio (Neblina)
Se desmayó sobre mí, y justo en ese instante me di cuenta que nos encontrábamos en una posición en la que podíamos caer la asquerosa agua<< ¡Este lugar parece una cloaca!>> Traté de sostenerme a una piedra en el muro pero se desplomo sobre nosotros, por suerte él estaba encima mío y las piedras cayeron sobre él, ahora había más espacio donde poder esperar a que me saquen de aquí, observe el lugar a mi alrededor habían gusanos y ratas, ¡insectos que nunca había visto en mi vida! Pude ver que Grimsón ocultaba algo en su pantalón, algo con luminiscencia, lo jale,  le revisé el bulto y tome la roca brillante, su brillo producía algo cálido en mí, me recordaba al bosque <<oh Gran sauce como te extraño>> Pude dormir con la piedra cerca de mi pecho, hasta que me despertaron los Gritos de esmeralda sobre mi cabeza.
—HEEYYYY subaaaaaan!— gritó tirando una escalera de cuerdas, sacudí a Grimsón a ver si no estaba muerto reaccionó pero al verme a los ojos huyó despavorido de mi arrastrándose de cara hasta la pared apretando las piernas y revisándose la entrepierna con las manos.
—Sube ¿O te vas a quedar aquí?

Tomo la cuerda antes que yo. y si subió cuando subimos estaba Esmeralda con un candelabro de aceite y me miro alzando una ceja después de observar el cuerpo de Grimsón
—Mosquita muerta. —me dijo—. Pero mira nada más de lo que eres capaz de hacer.
— ¡Para empezar nunca debieron dejarme con él! —grite. Me miro, pero no pude notar nada en su mirada vacía, pero algo me decía que estaba molesta.
— ¿¡COMO TE ATREVES DE GRITAR A LA REINA!?— me gritó el enano muy amenazante, pensé que me golpearía.
—Tss... Ya Juan vamos —dijo sosteniendo la cabeza del enano —, dame la piedra sol.

Extendió su mano hacia mí.
 — ¿Ahh  es tuya?...— sostuve la piedra en mis manos observándola con tristeza...
— si es muy valiosa para mí, pero, para que no murieras mientras estabas abajo el Chiquillo gritaba anoche rogando por tu vida así que me apiade y se las presté ahora devuélvemela— Esmeralda la arrancó de mis manos y mientras el enano nos empujaba hacia arriba.
 Justo antes de salir de la tumba Esmeralda ató mis manos y las de Grimsón
— si se escapan los mataré entendieron Florecita y chiquillo?
 Mientras el enano abría la tapa de la tumba. Fuera de la tumba era de noche la luna era hermosa y grande sobre una enorme estatua en el centro del cementerio, las estrellas se veían como las piedras de la mina al pasar una antorcha brillaban tintineante mente, solo por un momento olvide las desgracias que me acompañaron hasta esta deslumbrante noche, imprevistamente pequeños puntos brillantes empezaron a salir de las tumbas fue hermoso, al menos para mí, Grimsón se tiró al suelo lleno de pánico, no puedo creer que fuera tan cobarde...
—No... ¡No! vienen por mí…— decía
— Muajajajajajajajajajjjajaja!— soltó en risa esmeralda.

 Fue de mucha sorpresa para mi ver reír de esa manera a Esmeralda burlando se de Grimsón, no la culpo, daba vergüenza. Por un momento su máscara de seriedad infinita se derrumbó pero volvió
 —Juan—Llamo ella—, con estos puedo yo sola, márchate, juan ascendió y volvió a entrar a la tumba cerrando la piedra, mientras tanto el alboroto que hacia Grimsón solo atraía más la atención a las pequeñas almas acercándose más y más a él solo para curiosear
—ven sígueme—dijo esmeralda mientras llevaba a arrastras a Grimsón que estaba paralizado de pánico y detrás de él una fila de almas curiosas, llegamos al fondo del cementerio donde había una caída de agua  la luces, ¡era un espectáculo visual! de las almas, luciérnagas y una que otra hada ha brillante hacían un espectáculo del lugar
 —Hermoso… —dije. Cuando de la nada aparecieron parecer 3 chicas y un chico desnudo
—Aggsh suspiró Esmeralda- no puede ser... ellas...

¡Valla imagen daban! Una era blanca como la leche su cabello era rubio como el oro liso amarrado con flores y los ojos grandes y violetas ella se lanzó al agua, se fijaba en nosotros, otra tenía la piel entre clara y oscura, su cabello al igual que sus labios era rojo como la sangre con suaves risos grandes que caían sobre el final de su espalda tenía una sola rosa única y pomposa en su oreja en su oreja estaba en la espalda del chico presionando su pecho a pesar de estar desnudos, trataba de tomar un objeto que poseía el joven y el cual él se resistía. Y frente del chico una chica de piel oscura grandes labios su cabello era igual de rizado que el de esmeralda pero de un color Negro azabache amarrando su larga cabellera rizada y espumosa unos aritos de oro tenia montones reflejando la luz de las aguas.
—Terra...—llamo esmeralda— él no puede estar acá su aura es oscura.
 la chica de piel oscura miró eh hizo un puchero, a lo que la chica rubia salió del agua
—¿Y este chico que? tienen casi la misma aura—. Replico la rubia con una mirada inconforme.

 Me fije en el chico de ellas y vi que sus piernas eran más flacas que lo normal, a medida que llegaban a sus pies,<<¿Pies? ¡Ni píes tenían!>>. Alcé la mirada vi un cuerpo muy fuerte y el chico me miraba, pero quede sorprendida al ver que sus ojos eran como de una bestia, pero el rasgo más importante de bestia eran su cuernos en la frente, él se sonrió cuando vi sus cuernos, tomo uno de sus cabellos y lo rizo y se quiso acercar a mí,  Esmeralda se puso frente mía y saco la piedra sol
—Vale, hagamos un trato que los 2 chicos se pongan frente mío; el que aguante 10 ranas saltarinas frente mi piedra sol le tendré permitido quedarse.

La chica pelirroja puso muy mala cara y se echó boca arriba con cara de resignación pero no tanta como Terra
—¿Solo 10 ranas saltarinas? —Presumió el cuernudo—. Vale chicas lo Haré...lo Haré

.... Una rana saltarina —dijo mientras Esmeralda sostenía el amuleto frente a él
2 ranas saltarinas
3 ranas saltarinas
4 ranas saltarinas
5 ranas saltarinas
6 Ra. ra...nas saltarinas
— ¡Sii! —Alabaron las 3 chicas.
—S-Si-Siiete ran-n-nas saltarinas... — Continuo...
…O…oohhh... oh.....—Trataba con dificultad
— ¿E. estas bien...? —Preguntó Terra, pero el ser puso el caramillo, En su boca y sonando una nota…
….pff despareció.
—Owwwwmmm- chillaron las 3 chicas —ten atrápala dijo Esmeralda a Grimsón quien reaccionó atrapándolo.
—Es humano! chillo la pelirroja.
—Hermana eres una tramposa -chillo la rubia.
—Hermano… Tienes suerte de contemplas 3 ninfas, de no ser porque acompañas a Esmeralda ya hace mucho estarías ciego— informó Terra.
—Ya ninfas locas,  ahí tienen a ese ¿Que no ven que babea por ustedes? Con cuidado que es un chiquillo y tú ven lávate florecilla… —dijo esmeralda mientras se desnudaba frente a mí y se zambullía en el agua
—Oh.. Apestas, — dijo Terra
—se ve muy joven dijo la pelirroja—, no creo que aun sepa usarlo...
— ¡Sí! lo se usar! —Rompió el silencio Grimsón
—Jij… ¡Desnúdenlo y tráiganlo al agua para jugar con él!— Gritó la Rubia
—No estoy acostumbrada a este tipo de cosas —dije yo contemplando el hecho de desnudarme frente a tanta gente.
—Aww... pudorosa que ternura— dijo Terra mientras le quitaba las ropas a Grimsón junto a la pelirroja
—Es una orden, Báñate — resaltó Esmeralda
— ¡Ouuch! —Se quejó Grimsón — ¡No me Beses ahí! ¡No, no! ¡No! ¡No toques ahhh! ¡Que dolor!
—Que horrible herida tienes ahí en el cuello —dijo la pelirroja
— Acá abajo también —dijo la rubia
—Tss no servirá para jugar Hermanas —dijo Terra.
No pude evitar soltar una sonrisa burlona, de aquello. Pero Esmeralda tomo la cuerda con la que estaba atada y me jalo al agua.
—Te ordene que te bañaras, no me importa si es sin ropa o con ella y traigan a ese chico báñenlo.
La cara de Esmeralda se empezaba a notar sin paciencia, así que empecé a sacarme el lodo de los cabellos, afrontarme los dedos, los brazos y la cara...
— ¡Que carácter!— Exclamó la rubia mientras frotaba la espalda de Grimsón
—Te escuche Melody— dijo Esmeralda
— ¿A si? pues escucha esto también, tengo que hablar con Ignacio que para ser un enano al parecer contigo necesita más fuerza— dijo en tono burlón
— ¡Bueno ya!— Exclamó Esmeralda, están empezando a impacientarme ustedes tres…

AL decir esto último las tumbas a empezaron golpear como si los cadáveres hubiesen vuelto a la vida y quisieran salir. Las ninfas desaparecieron al sentir la pesada atmosfera de mal que se sentía alrededor, Esmeralda salió del agua dirigiéndose dónde se hallaban las ropas de Grimsón y tomo la piedra sol;  la luz empezó a emanar de la piedra tanto que el cementerio se veía como si fuera de día y las tumbas se calmaron, esmeralda se dirigió a un mausoleo que estaba ahí cerca de la caída de agua.

Mientras tanto frote suavemente mis manos en las cristalinas  aguas y el reflejo de la luna me empezaron a mostrar una imagen, Grimsón observaba
—Pueblo de Centra…— Susurré
Las imágenes eran del pueblo casi en escombros con cadáveres por doquier y los pocos que vivían estaban frente  al castillo hombres, mujeres y niños haciendo fila para ser degollados por Laverianos que bebían de su sangre como si se tratase de un trofeo… los gritos y llantos me rompían el corazón, lo último que pude observar era como le quitaban un bebe de las manos de su madre  y antes de que el filo tocara la piel del infante la imagen se desvaneció

—Escapemos...—dijo Grimsón- ¿Viste lo que hizo? ¡Es una  nigromante! No confió en nada que tenga que ver con muertos, ¡Ni siquiera si son muertos vivientes!, algo tienen planeado en este lugar con nosotros lo sé, ¡la llaman Reyna! Nada en este lugar tiene sentido al mejor asesinan forasteros y usan sus almas para proteger este reino escondido que nadie conoce  ¡te mataran y estaré penando por el resto de la maldita eternidad!
—Por los Dioses ¡Que imaginación tienes! Precisamente por lo que acabo de ver me doy cuenta de lo fuerte que es ¿Te acuerdas que nos dijo que si escapábamos nos mataría? además yo no tengo nada que esconder, acá el único criminal eres tú ¡Laverniano violador! ¡Te podrían Dar pena de muerte por eso!
— ¿entonces me vas a acusar? Pero sabes que, si me acusas de violador yo te acusare de cómplice del maldito Gnomo de ser una casa fortunas que buscaban robarlos de nuevo.  
¿Tienen alguien a quien salvar en centra? Vámonos  soy laverniano estoy seguro que algo podremos hacer… esta es nuestra oportunidad.
—No te creerán soy una elfa de los bosques, ¡además es tu palabra contra la mía! Bastardo mentiroso ¡No confiare en ti!.
— ¿Estas segura?—dijo en un tonó muy sospecho—, en todo caso al parecer no eres tan buena si no te importa abandonar a los tuyos, bueno, ¿Piensas abandonarme aquí sabiendo mi condición no es cierto? eso demuestra que clase de desalmada eres…


Baje mi mirada a las aguas  <<De alguna manera Le ha dado.. Pero ¿Qué estará planeando? Mi gente, mi reino solo puedo pensar en ellos, abandonarlo en su condición sería lo mismo que hice con ellos ¿será que eh pensado de forma egoísta por mi posición? Siempre eh tenido el problema de no pensar como una reina soy un elfo que no fue echo para ello…  después de todo él es solo un joven humano>>


Nota: eh modificado varias partes de la historia con el fin de que se hiciese mas entendible o clara debido a mi confusa manera de mapear los diálogos, la subiré completa a taringa y scribd.. para los que le interese, para los que le de flojera,leer todo completo, aun que es muy poco lo que eh escrito... colocare los cambios solos en un post en el blog mas adelante no puse imágenes, por que es difícil buscar e,e ilustraciones en google y es lo que me retrasa para seguir escribiendo... y tengo afán por a adelantarme ya que llevo medio año en esto y tengo demasiado que contar, (estoy muy atrasada) espero que les guste como deje los dialogos esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario