Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Quien soy según un test de personalidad :D

hablando de aparatos y resultados espichale aca para saber a lo que me refiero XD en especial con lo de south park espichale acá para ver el capitulo xD encontre este test que me resulta muy bueno por que es como leer mi vida de un perfecto desconocido
digo para los que andan por sin rumbo y aún nosaben que estudiar les podria ser util
Aca se hacen el test :p

No se deje estafar! ANALIZADOR CUANTICO DE RESONANCIA MAGNETICA

todo el mundo presten atención, ya bueno vengo a advertirles de un nueva estafa( no tan nueva) resulta que están haciendo "campañas de salud en DE CASA EN CASA" donde te revisan de todo! absolutamente todo! para verificar si padeces de alguna enfermedad, desde el cerebro hasta la punta de los pies, por un módico precio de $20mil pesos "buenisimo no?" pero lo mejor es que lo hacen todo con un solo aparato llamado ANALIZADOR CUÁNTICO DE RESONANCIA MAGNÉTICA suena a algo científico y complicado no es así? lo que es en realidad solo un medidor de volteos caro, llegan y te dicen solo tienes que ir ala consulta y el "medico" te pondrá la mano acá y con eso sabremos todo lo que tienes ... no caiga en semejante estafa mi madre callo accidental mente en esto y por eso lo estoy compartiendo, compartan lo ¬¬ es muy fácil caer con todo el palote que le meten a uno
 veamos la pagina que lo promociona espichale aca 

este es el susodicho aparato milagroso todo en uno:

como pueden ver solo tienen que colocar la mano en ese "tubo metalico milagroso todo en uno" para saber sus resultados 
¿QUÉ EVALÚA?
01 - Cardiovasculares y cerebrovasculares
02 - la función gastrointestinal
03 - de la función hepática
04 - la vesícula biliar la función
05 - La función pancreática
06 - la función renal
07 - La función pulmonar
08 - los nervios del cerebro
09 - La enfermedad ósea
10 - La densidad mineral ósea
11 - Enfermedad Ósea Reumatoide
12 - El azúcar en sangre
13 - la calidad física básica
14 - Toxina Humano
15 - Oligoelementos
16 - Próstata
17 - Función sexual masculina
18 - Ginecología
19 - Piel
20 - Sistema Endocrino
21 - Sistema Inmunológico
22 - Cáncer de Mama
23 - Deficit de Vitaminas.
24 - Aminoácidos
25 - Índice de crecimiento óseo
26 - Ojo
27 - Heavy Metal (Metales Pesados)
28 - Alergia
29 - Las coenzimas
30 - Elementos Humanos
31 - Obesidad
32 - Colágeno
33 - Carta Resumen de Comprensión
34 - Función del Intestino Grueso 
35 - Canales de Acupuntura
36 - Pulso del Corazon y el Cerebro 

37 - Lipidos en Sangre
38 - Espermatozoides y Semen 

39 - Ciclo Menstrual 
ahora hablemos de las " BASES CIENTIFICAS DEL ANÁLISIS"
La moderna ciencia de la Física Cuántica ha demostrado, que en esencia todo nuestro cuerpo funciona con electricidad.
¿Qué es un electro-encefalograma o un electro-cardiograma?
Es sencillamente la medición de los campos electromagnéticos del cerebro y del corazón.
Pues bien cada órgano del cuerpo tiene su propio campo eléctrico individual y cada campo eléctrico tiene una frecuencia determinada tanto para la salud como para la enfermedad.
¿Por qué, cuando usted se echa acido clorhídrico en la piel le quema y cuando el acido clorhídrico de los jugos gástricos entran al estomago no se le quema el estomago?
Porque hay una frecuencia determinada que le dice a la piel "Compórtate como piel" y a la mucosa del estomago "Compórtate como mucosa" y la hace resistente al acido.
Sin embargo, ¿Que pasa si usted tiene una angustia muy grande y "Baja su frecuencia" con la rabia?.
Se le cambia la frecuencia a la mucosa del estomago y entonces esa mucosa empieza a comportarse como PIEL, entonces el acido del estomago le quema "la piel" del estomago y se le produce una ULCERA.
Hay una frecuencia para cada órgano y una frecuencia especifica tanto para la SALUD de ese órgano, como para la frecuencia que corresponde a la enfermedad del mismo.
Este aparato computarizado tiene la capacidad de detectar las frecuencias de salud o de enfermedad de cada órgano en específico y puede darnos hasta 38 reportes impresos de nuestra salud en general.
Es un método muy nuevo que conforma los principios científicos y el marco teórico de la MEDICINA CUANTICA.
La MEDICINA CUANTICA también ha comprobado que ese cambio de frecuencia anormal de la enfermedad se presenta en el "Cuerpo Eléctrico" días y hasta semanas antes de que se manifiesten los síntomas físicos.
Y como este aparato computarizado mide esas frecuencias en el aquí y en el ahora es capaz de DIAGNOSTICAR CON ANTICIPACIÓN un desequilibrio bio-energetico, que se manifestará dias despues en una enfermedad fisica, por tanto es el perfecto instrumento para la denominada Medicina Preventiva.
El nuevo Sistema 2012 analiza cada uno de lo órganos del cuerpo humano, entregando 39 reportes con mas de 245 datos referentes a su estado de Salud, utilizando resonancia magnética de alta tecnología.
ok  para los que podrian aver caido ya en el engaño un electro cardiograma no es un aparato todo en uno, este mira espesificamente  el area que vas a  analizar  es decir el: corazón puedes visualisar tus propios latidos lo mismo ocurre  con un encefalograma, y ni hablar de los ultrasonidos y  mamografias  cada uno se especialisa en una parte eso es lo que lo hace tan exacto  y confiable, si nó ya los habrian cambiado por este aparato que aparentemente dice ser mas confiable y economico y la salud entonses seria mas accesible para todos! ehaqui el punto ellos no lo venden alos hospitales que podrian pagar mas por esto, y podria ser mas utilizado ... ellos dicen q ala gente le encanta la inovación PFF LA GENTE LO QUE QUIERE ES SALUD y gente especializasa que la atienda por lo tanto esto no es mas que un negosio. 

""¡A LAS PERSONAS LES ENCANTA LA NOVEDAD!
Atraiga la atención de sus clientes potenciales con la NOVEDAD de ofrecerles un análisis de vanguardia con el Bioscaner Cuántico personalizado, que no solo le dirá en segundos su estado de salud, sino, qué le dará impreso los complementos alimenticios que necesita comprarle a usted para mejorar su salud.
El Software le permite EDITAR el "Consejo de Los Expertos" y usted puede agregar recomendaciones de los productos que usted distribuya. De tal manera que cuando usted imprime el reporte RESUMEN a su cliente, ya salen impresos en el reporte del paciente los paquetes y recomendaciones de compra de los productos que usted distribuye y que usted mismo ya programó previamente en su computadora.
Puede programar los informes con su nombre, teléfono y número de afiliado para cuando los envíe por email o los imprima le sirvan de publicidad de su negocio.
Equipe a su DOWNLINE con estos aparatos y cópiele la programación que usted haya hecho con sus productos y así dispare sus ventas y la de sus afiliados al infinito.""


me recuerda a este capitulo de south  park xD donde habia un aparato para leer almas  XD si quiere verse el capitulo espichale acá
 bueno gracias por leer xD no hablo por hablar soy enfermera  dale click a mi fan page de facebook o deja un comentario agradeciendo y mas importante comparte !!!