Translate

domingo, 19 de enero de 2014

La raza de los traidores

Eran tiempos de guerra cuando llegó la era de los que menos Vivian, la raza humana, los malditos y bendecidos ya que su corta existencia era tanto una maldición como una bendición o al menos eso dicen mis ancestros que son de la época de los primeros...

-pero yo en mis escasos 100 años de vida no eh podido ver tal bendición en aquella conflictiva raza.Yo, que me les he aliado para su bien, cuidándolos he visto cuánto daño se pueden hacer sin importarles cuan marcadas estarían sus cicatrices por el resto de sus vidas. Aun conociendo la brevedad de sus existencias. O es que ¿No son conscientes de ello?
- esooos lo sooooon- respondio el árbol sabio que me arrullaba entre sus ramas.

>>Los árboles son lentos para hablar tanto que prefieren mantenerse en silencio todo el tiempo, el sabio gran gran sauce es el más antiguo de todos los arboles del bosque, se puede decir que es el ser con más sabiduría del planeta y a pesar que que el tiempo le dio la capacidad se der más rápido que los demás sigue siendo muy lento<<

-eh?.
-pooooor esoooo arrriessgaaan eeeel tooodo ooo eeel nada.
>>Se hiso de noche después de pronunciar lo último<<


-si el árbol sabio lo dice, debe ser algo muy importante , bueno lo analizaré camino a la guerra y Dioses que es muy tarde!

<<el gran gran sabio desató la cuna de suaves hojas que había hecho para la elfita y suavemente la colocó sobre tierra y tomando un frasco de su pequeña bolsa que bebió, apareció en una habitación llena de quejidos, repentinamente siente un terrible olor a sangre quemada y abren la puerta
-¡nos han atacado prepárense para defender!- Se escuchaba desde afuera.-¡tráiganlo! era un joven posiblemente de 14 o 16 estaba bañado en sangre y cenizas.>>

Capítulo 1: La elfa.
Vi la cara de odio de aquel que lo traía, y sentí que aquel hombre era más peligroso aún que las mismas heridas del joven, sacó una daga, trate de detenerlo pero de una bofetada me tiro contra pared y quedé aturdida por un momento, cerré los ojos, eh visto miles de heridas espantosas y putrefactas pero jamás vi como asesinaban a alguien, pude escuchar huesos rompiéndose y un terrible grito de dolor, temblaba espantada , hice un conjuro de sanación abrí los ojos y encontré frente a mi aquel joven vomitando sangre y el otro hombre estaba tirado en el piso con las extremidades torcidas gritando y maldiciendo
- ¡AAAAA Maldito traidor! Y tú que lo defiendes eres tan traidora como el- gritaba hasta que calló desmayado.

-déjame morir si quieres…-dijo el joven ¡Y no sé cómo! Si se notaba que ni siquiera podía respirar bien – ya no me queda nada.

Mientras el agonizaba, traían más y más heridos incluyendo mujeres y niños
-!Por los Dioses eh desperdiciado mi casi toda mi energía en el hechizo que no lancé! ¿Qué debería hacer ahora?

Fue entonces cuando se escuchó una gran explosión desde afuera y chocó contra el techo incendiándolo y callendo encima de mí y de los heridos, pude observar como aplastaba la cabeza de los niños heridos y el sonido era como el crujir de una rama, los gritos de las personas que estaban incendiándose eran desgarradores. 

La habitación se estaba volviendo un poso de sangre y fuego el techo estaba sobre mí, pero estaba atascada contra el closet a mi derecha junto a la pared, estaba destrozado pero me salvó la vida. Junto a mí el joven y un anciano de los cuales no estaba segura si aún estaban con vida tome unas cuantas vendas ensangrentadas que tenía a mano y con 2 de ellas até de los hombros al joven y al viejo. 


Abriéndome paso entre los escombros, los arrastré y los arrastré todo lo que pude; llegué a otra habitación del edificio parecida a un establo, no había ni un solo animal, y la paja se incendiaba dejándome en un túnel de fuego, seguí arrastrando a los 2 heridos , ya casi sin aliento no podía respirar entre el humo cuando tropecé contra una roca, me caí de frente y me partí el labio , quise llorar y lloré suplicando ayuda a los dioses y alce mi cara de nuevo y vi la salida de aquel túnel de llamas, me arrastré junto con mis protegidos, hasta que sentí la brisa de afuera del edificio.


La guerra continuaba afuera y en frente de mis ojos un hombre con una lanza luchando contra un jinete con una espada, el lancero logro clavar la lanza al jinete tan fuerte que lo atravesó de pecho a espalda y el jinete logró cortarle la cabeza al lancero al mismo tiempo. 

La cabeza voló a mis pies y el cuerpo callo de rodillas, el jinete calló de su caballo colgando de un pie que estaba atascado a la silla.

Arrastrándome y a los otros que llevaba con migo me acerqué y alcancé a tomar la mano del jinete, otra explosión alcanzo el edificio del cual acababa de salir haciendo que el caballo galopara llevándonos a todos arrastrándonos, no me quise soltar, quería alejarme lo que podía de aquel lugar, pero con mis medios no llegaría a ningún lado. 

Las piedras golpeaban mi cuerpo las tierra entraba en mi boca, pero mis manos se aferraban fuerte a lo que agarraban cerré los ojos y me dejé arrastrar hasta donde los Dioses quisieran llevarme.

Capítulo 2: El joven 

Siento que ya no me duele nada, que lento es morir para lo rápido que pasan la vida por mis ojos... bueno... después de todos 15 años no es mucho tiempo como para contar como toda una vida.

Moriré si haber hecho nada que deje huella, incluso tampoco habrá descendencia, puesto que soy hijo único y ahora toda mi familia está muerta, vil mente masacrada por querer vivir en paz donde moran los Dioses "del bien". Ja! qué clase de Dioses pueden ser del bien si dejan que su gente masacre gente solo porque no los adoran a ellos... al final no son Diferentes a los de la oscuridad... 
Ups... creo que no iré a un buen lugar ahora...


-Qué raro ¿estoy muerto?, Puedo percibir un aroma a flores de mora. 

>>Abriendo los ojos el chico se encuentra cara a cara con la elfa durmiendo, estaban acostados frente a frente, sonrió con malicia al darse cuenta que estaba vivo y más malicia a notar que estaban desnudos. Pasó su nariz por su cuello y se embriagaba con el dulce olor de mora, incluso lo excitaba, subió hasta su oreja y hasta que sintió un asqueroso olor a vejes..<<

 -AAAAAAAAAAAAAAAGGGGHHHHH!!!!! >>tapo su boca rápidamente, estaba completamente asqueado de haber tenido tan cerca de sus labios la cara de una momia. El vejestorio dormía al otro lado de la elfa, con su boca abierta le faltaban 3 dientes y el resto los tenía con una apariencia de estar podridos; También estaba desnudo parecía tener arrugas entre las arrugas ¡incluso en los testículos!, para colmo de la espantosa imagen a sus pies un cadáver de un hombre con una lanza en el pecho con la pierna partida el hueso se le podía ver>>.-Aparte de todo me duele la cadera y las costillas, ¡Ahhg! gracias a este trauma no se me volverá a parar nunca. 

Sentí que alguien tocó mi espalda muy cerca de la herida, no dude un segundo en voltearme y agarrar, en caso de no ser la elfa no dejaría que el vejestorio me tocara por si acaso… 

Me volteo y es ella, aun desnuda, hay que ver que cuando se habla de la belleza de un elfo las palabras se quedan cortas en comparación a la imagen que tenía ahora, la mano que tenía agarrada… se notaba que no estaban hechas para hacer fuerza, estaban muy lastimadas pero aun así pude notar la delicadeza de ellas, lo frágiles que se veían, como ella, todo en ella se veía frágil y perfecto, era como un regalo de los Dioses de la oscuridad, frágil, hermosa y sola para mí, indefensa en las profundidades de un bosque... y solo a mi alrededor había un cadáver y un  próximo a cadáver que no podría hacer nada...

- me pregunto… ¿cómo gemirás? Le pregunte lanzándole una mirada llena deseo.

Ella me miro, puso cara de pánico, empezó a temblar y quiso soltarse de mí pero la agarré con más fuerza, estaba aterrada y eso me excitaba… 

-No... Suplicó en vano. Sabía exactamente en la situación que se encontraba. Vi que intento gritar y sellé su boca con mi mano libre y la puse contra la tierra, ella forcejeaba con su otra mano incluso trató de arañarme la cara, pero le tome la otra mano… Trate de besarla en los labios, pero me mordió la muy maldita; asi que la volteé y revolqué su cara contra la tierra. Tenía mi codo en su nuca y con el mismo brazo sostenía sus 2 manos, su culo no se veía mal, que va… Ella se veía bien por donde la mirara incluso cubierta de tierra como estaba ahora, parecía como si cada grano de tierra brillara con alguna luz que provenía de ella que a simple vista no se podía ver.

Olvidé traumas y problemas, estaba tan duro que dolía y empecé a torturarla más, rosándosela entre las piernas y luego la empecé a violar.. penetrándola tan bruscamente como podía para darme el placer de escuchar su voz gritando y llorando por mi... La violé,  pero ella se mantenía callada y me empezaba a frustrar.

 -suplícame y pensaré en soltarte.-dije y le solté una mano.

-por favor...no sigas...-Suplicó llorando la muy inocente... enserio no puedo creer que se lo haya creído.

En ese momento sentí una sensación espeluznante, solté ala elfa y ella recogió su cuerpo y trato de apartarse de mi dé un impulso. Mis brazos crujieron de el brusco movimiento que hicieron, solté un grito sordo, había visto muchas veces esto, los músculos de mi brazo estaban fuera de su lugar los huesos de mi brazo estaban desacomodados de los huesos de mis hombros el jalón me mortificaba, tanto que desee la muerte.

-torcedura de miembro es mi hechizo- y alguien lo estaba usando contra mí!! Busqué desesperadamente con la mirada a la elfa pero ella solo estaba congelada aún más espantada mirándome con confusión -no puede ser la elfa... es magia negra…

-suplícame.... y pensaré en soltarte.. Dijo el anciano.



-¿n-no me escuchaste? Su-suplícame.... y pensaré en soltarte.. Repitió el cansado anciano.-creo que debería usar torcedura de miembro en tu pene para poder escuchar tus suplicas no? 

-¿cómo conoces mi hechizo?-pregunté con un nudo en la garganta

- no somos muy diferentes joven, ¿Acaso no eres tu un humano de las tierras de lavernia? ¡Deberías saber quién soy! Soy Drocon de Lavernia , el creador de ese hechizo y al igual que tu vine a buscar paz bajo la protección de los Dioses del bien; Pero las personas que me vieron usar magia negra me acusaron de traidor, fui flagelado y terminé bajo los cuidados de aquella doncella a quien haz manchado por haberte mantenido caliente con su cuerpo ya que sus manos no podían hacer fuego y de esa manera ella te salvó la vida. La eh visto sufrir terribles penas desde el momento que llegaste a aquel lugar donde reposábamos, y ahora he de ver su futuro, ¡grandes penas ah de sufrir ahora! pero yo no eh de permitirlo…Doncella, dime tu nombre, debes decírmelo puesto que sé que los elfos del bosque honran a los ancianos de todas las razas. 

- Neblina, Respondió ella -y tu joven ¿cuál es tu nombre? debes decírmelo puesto que perderás por siempre el uso de ese pene tuyo si no me lo dices. 

-Grimm.. zon. Respondí frente a aquella amenaza.

-¿Grimzon eh? ¿Grimzom de lavernia no? hijo de ¿Darkon no? tu madre tiene fama de haber sido una prostituta antes de haber estado con tu padre sabias? 
-Maldito...- al decir eso sentí como se retorcían las costillas que aún tenía rotas 
-Ella sufrió muchísimo entre hombres que la maltrataban y si la encontraban en calle abusaban de ella y la dejaban medio muerta a la entrada del prostíbulo donde vivía... Pero, así de cruel es la tierra de Lavernia, que debe estar pensando de ti ahora desde la tierra de los mortificados?. Por eso ahora te maldigo y te condeno Grimzon de lavernia a ser protector de Neblina y sufrirás 5 veces el dolor que ella padezca hasta el día que mueras y siendo ella inmortal, cuando mueras tu maldición pasara a tu descendencia a menos que ella se enamore de ti y tu de ella y ella decida perdonar tu grabe falta ¡antes no!. Y si decides escapar lejos o no hacer tu trabajo, mueres o permites que muera andarás con sed, hambre y deseos sin descanso por siempre y aun que bebas agua no te saciaras ni comiendo carne te llenaras y ninguna mujer podrá satisfacerte y las almas de tus parientes vendrán a mortificarte por siempre.. Y siempre es mucho tiempo para un humano. Ahora... - en ese momento siento que aquello que me ataba se ha ido, mis brazos están torcidos y mis heridas sangrando me encuentro inmóvil y el solo respirar me lastima soy solo un pedazo de estiércol sobre la tierra

- Neblina elfa de los bosques estoy muriendo...y eh de pedirte mi última voluntad-suplicó el anciano Pude ver como se acercaba con respeto y tomó la mano del anciano.-Eh de darte un mapa en un cuero, está en mis ropas que te guiara a mi tesoro,¿ lo buscarías?...siendo esta mi última volun...tad... 

>>El silencio dominó el amaneciente bosque por un momento... la elfa miro entre las ropas del cuerpo del anciano y donde se encontraba un pedazo de cuero y donde trazaba el croquis de nada más que de lavernia y una cueva y unas ruinas que estaban justo después del bosque donde se encontraban y viendo Neblina que habría que salir de cetra las tierras de los dioses del bien lloró,<<

 -Por Los Dioses que mi suerte se ha vuelto mala- decía entre lágrimas. Me eh topado con 2 laverninanos y para el peor de los males los 2 han sido seres egoístas y este que ha pretendido salvarme para que valla a tierras donde ¡Odian a los míos y busque su tesoro! ¿Qué necesidad ah de tener una elfa como yo de un tesoro?, pero él sabía que no habría de necesitarlo, por eso me lo has pedido de última voluntad ¿verdad anciano?¡ sabias que los míos honran a los ancianos! por eso ash puesto a mi propio violador de mi guardián ,ya que es de estas tierras, para que pudiese conceder tu deseo egoísta.. ¡Dioses, Dioses, Dioses!....-gritaba entre lágrimas mientras golpeaba las prendas del maldito anciano muerto, hasta risa me daba su patética pataleta... aun estando yo adolorido hasta en mi huevas . 

-¿Dónde están? ¿Qué han hecho tus Dioses por ti hasta ahora?- dije como pude.. Intentando burlarle de ella, sus expresiones de sufrimiento realmente calmaban mis penas. 

-ahh..- volteó la mirada donde mí y tomando sus túnicas cubrió su cuerpo 

-JAJAJAJAAA !Dioses Dioses Dioses!.... le imité de forma burlona pero de mi pecho sentí una quemazón que me hiso toser sangre. 

Ella se levantó y me miro Su cara no reflejaba nada.... sentí escalofríos, ya no se miraba indefensa, cuando de repente sus ojos cambiaron de un verde claro llenos de vida, a un rojo sangre muy amenazante me dio la espalda y empezó a caminar. Pude ver como su culo desaparecía a lo lejos, ¡me había abandonado entre los cadáveres!... pude sentir como espíritus me rodeaban y me miraban fijamente esperando a que muriera para mortificarme....

continuacion aca:<--------- espichale aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario